47 resultados para Ofertas de Empleo en New Orleans
Página 1 de 2 >
adsense Responsive Escritorio Listado de anuncios Vertical "7645756031"
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo remoto de tutor hispanos y bilingüe online sin experiencia para latinos
    Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos
    La plataforma varsity tutors tiene miles de estudiantes que buscan tutores de español en línea a nivel nacional y en nueva orleans. como tutor que utiliza la plataforma varsity tutors, puede ganar mucho dinero, elegir sus propios horarios y realmente marcar la diferencia en la vida de sus alumnos.el tutor debe tener: excelentes habilidades de comunicación y una personalidad amigable y accesible. también puede demostrar experiencia en la materia en español con la posibilidad de personalizar las lecciones para cada estudiante.si deseas obtener más información, visita la página del anuncio o comunícate con nosotros a través del número de teléfono: +888-888-0446
  • Trabajo remoto para latinos hispanos como tutor de español b2e de...
    Actualmente, varsity tutors está trabajando en conjunto con distritos escolares alrededor del país para ayudar a comunidades que han sido marginalizadas - comunidades a las que tú puedes ayudar. la plataforma educativa de varsity tutors tiene miles de estudiantes de habla hispana, interesados en conectar con tutores bilingües a nivel nacional y en new orleans. un tutor que trabaja en esta plataforma, puede ganar buen dinero, disponer de sus propias horas de trabajo, y por sobre todo, hacer una gran diferencia en la vida de sus estudiantes.el tutor debe hablar español e inglés de manera fluida y puede tener sesiones de tutoría en ambos idiomas. debe ser capaz de trabajar y desarrollar estrategias de enseñanza y aprendizaje para estudiantes que presenten dificultades de aprendizaje y estén atrasados uno o dos años escolares.si deseas obtener más información, visita la página del anuncio o comunícate con nosotros a través del número de teléfono: +888-888-0446
  • Empleos remoto de agente de ventas en español
    Descripción del trabajobroadpath está contratando de inmediato agentes de seguros de salud con licencia para trabajar desde casa en español, ¡te queremos a ti! los agentes de seguros de salud con licencia prosperarán en nuestra cultura conectada y de alta velocidad aquí en bp; acéptalo a través de nuestros conciertos, espectáculos de magia, noches de trivia, chats grupales y nuestra plataforma bhive (¡es única!). estamos contratando hoy!responsabilidadesasociación con fortune 10 y los principales planes de salud en todo el país: ¡venga a trabajar con los mejores!construir y mantener relaciones de confianza con miembros y prospectos, y establecerse como un asesor de confianza.usando la escucha activa, será un experto en interpretar las necesidades de los miembros actuales y potenciales, responder preguntas sobre los productos y hacer coincidir cada cliente potencial con su plan ideal.dinero y ventajasel salario promedio después de la capacitación es de $ 18 a $ 23 por hora, según la experiencia previabono de capacitación de $300 para completar la capacitación y su primera semana de producción con un 95 % de asistencia para calificarhasta $1200 de bonificación vinculada al rendimiento al final de la temporada.los costos de licencia pueden sumarse; no se preocupe, bp reembolsará o cubrirá el costo de las tarifas de licencia de no residente y la certificación ahip o ffm.eventos de entretenimiento exclusivos de hivelife e invitación para unirse a nuestro comité de diversidad, equidad y acción.acceso al plan médico limitado de broadpath a partir del primer día del mes después de 60 días de empleo. después de un año de empleo a tiempo completo, recibirá acceso a nuestro plan médico principal, 401k, oportunidades de avance profesional y nuestro exclusivo kit bhive.¡programa de recomendación de empleados sin tope y días de pago semanales!cualificaciones básicasdebe tener una licencia de seguro de salud activa: bp reembolsará o cubrirá el costo de las tarifas de licencia de no residente
  • Trabajo de estilista, peluquero y manicurista medio tiempo
    New salon and barber shop, que presta servicios a toda la comunidad metropolitana de nueva orleans, está buscando un estilista / barbero / manicurista / técnico de uñas. por favor llame al 504-858-4195 para detalles de posición y preguntas. venga a ser parte de este exquisito nuevo salón y peluquería, ubicado en el "nuevo distrito histórico de marigny. situado a menos de una milla del barrio francés. si una nueva oportunidad es algo que está buscando y está motivado e impulsado, contáctenos al (504) 858-4195.
  • Trabajo full time sin papeles de mesero en restaurante butcher
     detalles del trabajocochon butcher está buscando servidores para unirse a nuestro equipo foh. ofrecemos salarios competitivos, progreso profesional y desarrollo profesional, seguro de salud y 401k con igualación de la empresa. ¡estamos buscando personas que estén entusiasmadas con la entrega de un excelente servicio y comida! estamos buscando personas motivadas con más de 2 años de experiencia en servicio de alta cocina. una actitud positiva y profesional en nuestra configuración de alto volumen y ritmo rápido es imprescindible. la experiencia en un equipo de mesero delantero / camarero trasero, el interés en la comida local, de temporada y sostenible, así como el conocimiento fundamental del vino son una ventaja. nuestro candidato ideal es un jugador de equipo que se enorgullece no solo de servir comida, sino también de crear experiencias gastronómicas positivas para los huéspedes locales, nacionales e internacionales. responsabilidadessupervisar la experiencia del huésped y actuar como defensor del huésped con respecto a consultas y necesidades adicionales en el menú.manténgase actualizado sobre todos los elementos del menú, la preparación y los ingredientes de todos los platos.asegure el mantenimiento adecuado de la mesa, incluido el servicio de agua, transporte previo, platos limpios entre platos, etc.asegúrese de que a los huéspedes se les cobre de manera correcta y precisa y reciban el pago de manera oportuna por todos los artículos servidosapoyar a otros miembros del equipo para garantizar la satisfacción de los huéspedes antes, durante y después del servicio en el cumplimiento de sus funciones.cumplir con los estándares de aseo y código de vestimenta. habilidades y requisitosal menos dos años de experiencia relacionadajugador de equipo con una ética de trabajo excepcionalaprende rápido que prospera en un entorno aceleradodebe amar la comida y aprender sobre la comida.conocimiento de alimentos y bebidas un plus.experiencia de restaurante de alto volumen preferidaun entusiasmo por aprender y crecer con nosotros.disponibilidad de horarios flexibles y de tiempo completo demandas físicaslas demandas físicas para este puesto son ver, oír, hablar, alcanzar, levantar con frecuencia hasta 50 libras, sentarse, estar de pie de 4 a 8 horas, agacharse y moverse de forma intermitente durante las horas de trabajo. estos requisitos físicos pueden cumplirse con o sin adaptaciones razonables.lrg es una empresa completamente vacunada; requerimos que todos los empleados estén vacunados y que puedan proporcionar prueba de vacunación el primer día de trabajo.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajo sin papeles full time en limpieza de trenes
    New Orleans, Louisiana, US, 70125
    ¡tu éxito está a un viaje en tren de distancia!a medida que movemos la fuerza laboral de estados unidos hacia el futuro, amtrak conecta negocios y comunidades en todo el país. empleamos a más de 20,000 profesionales diversos y enérgicos en una variedad de campos profesionales en todo estados unidos. la seguridad de nuestros pasajeros, nuestros empleados, el público y nuestro entorno operativo es nuestra prioridad, y el éxito de nuestro ferrocarril se debe a nuestros empleados. ¿estás listo para unirte a nuestro equipo? resumen de funciones:responsable de limpiar el interior y el exterior del equipo del tren de acuerdo con las normas y pautas de la fda y amtrak.funciones esenciales:realice tareas de limpieza para vagones de tren de acuerdo con los estándares y pautas de fda y amtrak.drene y enjuague los tanques de desechos.aspirar, trapear, desempolvar, barrer, lavar paredes y ventanas.utiliza limpiadores químicos, equipos y materiales de acuerdo con las agencias reguladoras y las pautas y procedimientos de hazcom.mantiene el cuidado y uso adecuado de los materiales, equipos, máquinas y herramientas manuales normalmente asociados con el trabajo asignado. calificaciones mÍnimas:diploma de escuela secundaria o ged.experiencia en limpieza.debe completar con éxito la capacitación y obtener/retener las certificaciones correspondientes al trabajo asignado.se prefiere experiencia en limpieza comercial con compuestos y herramientas de limpieza aprobados por osha.se prefieren algunos conocimientos de informática. .conocimiento de los requisitos de limpieza comercial.capacidad para usar equipos de limpieza como aspiradoras, trapeadores, escobas, recogedores y operar equipos de servicio de inodoros. comunicaciones y habilidades interpersonales:debe tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. la tarifa por hora es de $20.18-$26.91 con oportunidad de aumento, según el convenio colectivo aplicable, después de comenzar el empleo). amtrak ofrece un paquete integral de beneficios que incluye planes de salud, dentales y de la vista; programas de bienestar; cuentas de gastos flexibles; plan de jubilación 401k; seguro de vida; tiempo libre pagado; reembolso de la educación; elegibilidad para la condonación de préstamos por servicio público; beneficios de jubilación y enfermedad de jubilación ferroviaria; y privilegios de pases de tren. algunos beneficios están sujetos al convenio colectivo de trabajo. obtenga más información sobre nuestras ofertas de beneficios aquí.los empleados de amtrak impulsan nuestro progreso a través de su desempeño.queremos que su trabajo en amtrak sea más que un trabajo: queremos que sea una experiencia satisfactoria en la que encuentre oportunidades desafiantes y gratificantes, respeto entre colegas, salarios competitivos, beneficios que lo protejan a usted y a su familia y una cultura de alto desempeño que reconozca y valora sus contribuciones y lo ayuda a alcanzar sus metas profesionales.todos los puestos requieren una verificación de antecedentes previa al empleo, una prueba de detección de drogas previa al empleo y prueba de vacunación completa contra covid-19. amtrak está comprometida con un lugar de trabajo seguro libre de drogas y alcohol y realiza pruebas de abuso de sustancias previas al empleo. marihuana, sin perjuicio de cualquier estatuto, ordenanza, reglamento u otra ley que legalice o despenalice el uso o posesión de marihuana, ya sea para uso médico, recreativo o de otro tipo. los candidatos que participen en el uso de marihuana no estarán calificados para ser contratados. los solicitantes exitosos de empleo con amtrak deben estar completamente vacunados contra covid-19 antes de la fecha de contratación como condición de empleo, sujeto a solicitudes de adaptación. completamente vacunado significa que han transcurrido 14 días desde que recibió la segunda dosis de la vacuna pfizer o moderna o 14 días desde que recibió la vacuna johnson & johnson
  • Trabajo sin papeles como barista part time en cafetería starbucks
    ¡Únete a nosotros e inspira con cada taza!en starbucks, todo se trata de conexión. las personas están en el corazón de lo que somos, especialmente las personas que forman parte de nuestro equipo de tienda. nos conectamos entre nosotros, con nuestros clientes y nuestras comunidades para tener un impacto positivo todos los días. creemos en trabajar juntos para marcar la diferencia y en celebrar nuestro éxito compartido, por lo que nos llamamos "socios" de starbucks. starbucks es un lugar de calidez y pertenencia, donde todos son bienvenidos y valoramos las experiencias únicas que cada socio aporta a nuestro equipo. como barista de starbucks, creará la experiencia starbucks para nuestros clientes a través de un excelente servicio y productos elaborados por expertos. estará en un ambiente de tienda enérgico donde podrá dominar su oficio de alimentos y bebidas, trabajar con amigos y conocer gente nueva todos los días. una taza de café y una sonrisa pueden hacer mucho, y creemos que nuestros baristas tienen el poder de ser el mejor momento en el día de cada cliente. fieles a nuestra misión y valores, trabajando juntos podemos inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez. serías un gran barista si:considérate una “persona sociable” y disfruta conociendo a otros.me encanta trabajar en equipo y agradezco la oportunidad de colaborar.comprender cómo crear una gran experiencia de servicio al cliente.concéntrese en la calidad y siéntase orgulloso de su trabajo.están abiertos a aprender cosas nuevas (¡especialmente la última receta de bebidas!)se sienten cómodos con responsabilidades como el manejo de efectivo y la seguridad en la tienda.puede mantenerse fresco y tranquilo en un entorno de trabajo enérgico y acelerado.puede mantener un espacio de trabajo limpio y organizado.tener excelentes habilidades de comunicación. resumen de la experienciano se requiere experiencia previa cualificaciones básicasmantener una asistencia y puntualidad regulares y consistentes, con o sin adaptaciones razonables.disponibilidad para trabajar en horarios flexibles que pueden incluir madrugadas, tardes, fines de semana, noches y/o días festivoscumplir con las políticas y estándares operativos de la tienda, incluido el suministro de bebidas y productos alimenticios de calidad, el manejo de efectivo y la seguridad de la tienda, con o sin adaptaciones razonables.involucrarse y comprender a nuestros clientes, lo que incluye descubrir y responder a las necesidades de los clientes a través de una comunicación clara y agradable.prepare alimentos y bebidas con recetas estándar o personalizadas para los clientes, incluidos cambios en las recetas, como la temperatura, la cantidad de ingredientes o los ingredientes sustituidos.disponible para realizar muchas tareas diferentes dentro de la tienda durante cada turno conocimientos, destrezas y habilidades requeridoshabilidad para aprender rápidamentecapacidad para comprender y llevar a cabo instrucciones orales y escritas y solicitar aclaraciones cuando sea necesariofuertes habilidades interpersonaleshabilidad para trabajar como parte del equipohabilidad para construir relaciones.
  • Trabajo sin papeles como barista part time en cafetería starbucks
    ¡Únete a nosotros e inspira con cada taza!en starbucks, todo se trata de conexión. las personas están en el corazón de lo que somos, especialmente las personas que forman parte de nuestro equipo de tienda. nos conectamos entre nosotros, con nuestros clientes y nuestras comunidades para tener un impacto positivo todos los días. creemos en trabajar juntos para marcar la diferencia y en celebrar nuestro éxito compartido, por lo que nos llamamos "socios" de starbucks. starbucks es un lugar de calidez y pertenencia, donde todos son bienvenidos y valoramos las experiencias únicas que cada socio aporta a nuestro equipo. como barista de starbucks, creará la experiencia starbucks para nuestros clientes a través de un excelente servicio y productos elaborados por expertos. estará en un ambiente de tienda enérgico donde podrá dominar su oficio de alimentos y bebidas, trabajar con amigos y conocer gente nueva todos los días. una taza de café y una sonrisa pueden hacer mucho, y creemos que nuestros baristas tienen el poder de ser el mejor momento en el día de cada cliente. fieles a nuestra misión y valores, trabajando juntos podemos inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez. serías un gran barista si:considérate una “persona sociable” y disfruta conociendo a otros.me encanta trabajar en equipo y agradezco la oportunidad de colaborar.comprender cómo crear una gran experiencia de servicio al cliente.concéntrese en la calidad y siéntase orgulloso de su trabajo.están abiertos a aprender cosas nuevas (¡especialmente la última receta de bebidas!)se sienten cómodos con responsabilidades como el manejo de efectivo y la seguridad en la tienda.puede mantenerse fresco y tranquilo en un entorno de trabajo enérgico y acelerado.puede mantener un espacio de trabajo limpio y organizado.tener excelentes habilidades de comunicación. resumen de la experienciano se requiere experiencia previa cualificaciones básicasmantener una asistencia y puntualidad regulares y consistentes, con o sin adaptaciones razonables.disponibilidad para trabajar en horarios flexibles que pueden incluir madrugadas, tardes, fines de semana, noches y/o días festivoscumplir con las políticas y estándares operativos de la tienda, incluido el suministro de bebidas y productos alimenticios de calidad, el manejo de efectivo y la seguridad de la tienda, con o sin adaptaciones razonables.involucrarse y comprender a nuestros clientes, lo que incluye descubrir y responder a las necesidades de los clientes a través de una comunicación clara y agradable.prepare alimentos y bebidas con recetas estándar o personalizadas para los clientes, incluidos cambios en las recetas, como la temperatura, la cantidad de ingredientes o los ingredientes sustituidos.disponible para realizar muchas tareas diferentes dentro de la tienda durante cada turno conocimientos, destrezas y habilidades requeridoshabilidad para aprender rápidamentecapacidad para comprender y llevar a cabo instrucciones orales y escritas y solicitar aclaraciones cuando sea necesariofuertes habilidades interpersonaleshabilidad para trabajar como parte del equipohabilidad para construir relaciones.
  • Trabajo sin papeles como personal de limpieza
    Descripción del trabajo:empresa de limpieza nacional busca personas de confianza para trabajar en la limpieza en centros comerciales y principales tiendas por departamento.ambiente agradable del trabajo libre de drogas. eoe. verificación de antecedentes. debe ser por lo menos 18 años de edad para aplicar, transportación confiable y dispuesto a trabajar los fines de semana.  responsabilidades de trabajo:trabaja como miembro de una equipo de limpieza, a cargo de limpiar un centro comercial o tienda por departamentos bajo la dirección del gerente local. trabaja de manera independiente y como miembro de un equipo. normalmente realiza las mismas tareas todos los días y puede que trabaje en turnos anteriores o posteriores al horario de atención del centro comercial o tienda.  tareas típicas realizadas por el personal de limpieza antes y/o después del cierre del centro comercial o tienda: limpia entradas, baños, vinilo, losa u otras superficies de pisos duros, alfombras, patio de comidas, depósito y salas de recreación. limpia a fondo los baños y repone sus insumos. las tareas de limpieza incluyen quitar el polvo, limpiar, barrer, trapear, fregar y utilizar diferentes máquinas para llevar a cabo las tareas de limpieza. se le pueden asignar tareas para operar hidrolavadoras de agua caliente que funcionan con diesel para limpiar las veredas y áreas de entrada. está al tanto de todas las precauciones y utiliza equipos protectores de seguridad adecuados al operar la hidrolavadora en el área asignada. apilar las sillas o mover las mesas del patio de comidas para poder llevar adelante la limpieza del piso. tareas típicas realizadas por el personal de limpieza durante las horas de atención del centro comercial o tienda: camina en el centro comercial verificando que no haya derrames u otros peligros para los clientes, empleados de los locales o personal del centro comercial. limpia derrames húmedos o secos o solicita asistencia para limpiar derrames de mayor tamaño. limpia muebles de áreas comunes del centro comercial, puertas de entrada al centro comercial, distintos tipos de vidrios. raspa y elimina goma de mascar de los pisos y veredas. limpia detalles de los baños y repone sus insumos. ordena y limpia las mesas y sillas del patio de comidas después de cada cliente y coloca las bandejas en las áreas designadas. en algunos lugares, lava las bandejas utilizando equipos para el lavado de bandejas comerciales o a mano en sumideros de 3 compartimentos. vacía los cubos de basura de las áreas comunes en grandes carros con ruedas y transporta la basura al área de compactación de basura designada. carga y opera la maquinaria de compactación de basura. quita el cartón de los corredores de servicio utilizando grandes carros con ruedas y transporta la basura al área de compactación de basura designada. carga y opera la maquinaria de compactación de cartón. puede utilizar químicos de limpieza, trapeadores, cubetas, trapos, escobas, aspiradoras, máquinas fregadoras manuales o de conductor a bordo para pisos comerciales, pulidoras para pisos eléctricas y/o con propano y otros equipos para realizar las tareas.lleva a cabo otras tareas de limpieza que le sean asignadas.
  • Trabajo sin papeles part time en restaurante burger king
    Nuestros miembros del equipo son la cara de nuestra empresa y el primer paso para brindar un servicio de calidad y hospitalidad a nuestros huéspedes. si está buscando un puesto de tiempo completo, o simplemente un trabajo de medio tiempo que respalde su ambición de tiempo completo, ha venido al lugar correcto. las oportunidades para miembros de la tripulación están disponibles prácticamente en cualquier momento: desayuno, almuerzo, noches, fines de semana, lo que sea que se adapte a su horario. para tener éxito en este rol, los miembros del equipo deben poder sonreír, mantener el contacto visual, tener una actitud alegre y positiva.funciones del puestoconéctese con los clientes para asegurarse de que tengan una experiencia positivaayude a los clientes a ordenar sus comidas favoritaspreparar las comidas de los clientes.asóciate con otros crew y managers para alcanzar los objetivos diarios y divertirtemantenga el restaurante luciendo fantásticoservir y ayudar a los demásrequisitos de la posiciónexcelentes habilidades de servicio al clienteganas de aprender y crecerdebe ser capaz de desempeñarse bajo presión en un entorno de equipo de ritmo rápidodebe tener al menos 15 años de edad. nuestros beneficios ofrecemos un ambiente de trabajo apasionado, divertido y positivo, con un equipo acogedor y solidario, junto con...sólido programa de bonificación basado en el rendimientorevisiones regulares de desempeñobeneficios de salud y vidaprogramas hsabono de vacaciones de aniversarioprograma de recompensas y reconocimiento de empleadosdesarrollo de carrera a través de programas estructurados de formación. requisitosexcelentes habilidades de servicio al clienteganas de aprender y crecerdebe ser capaz de desempeñarse bajo presión en un entorno de equipo de ritmo rápidodebe tener al menos 15 años de edad.dobladoallanamientoretortijóntracciónalcanzandocapacidad para trabajar en temperaturas cálidas y frías.capacidad para estar de pie durante 8-10 horas.capacidad para levantar hasta 50 librascapacidad para subir escaleras para mantenimiento general.habilidad para realizar los siguientes movimientos.
  • Trabajo part time nocturno sin papeles en almacén lowes
    Como asociado de warehouse part-time overnight, en la tienda, jugará un papel clave en conectar a los clientes con los artículos esenciales que necesitan para explorar y aceptar lo que es posible para su hogar. como asociado de almacén a tiempo parcial durante la noche, también brindará un servicio al cliente de calidad mientras mantiene una tienda limpia, segura y abastecida con los productos que nuestros clientes necesitan.the warehouse part time overnight, dentro de la tienda, ayuda a proporcionar y entregar los productos correctos a nuestros clientes al descargar de manera segura la mercancía del flete entrante, moverla al piso de ventas y almacenar los departamentos. este asociado maneja materiales peligrosos, reemplaza los estantes dañados, mantiene la trastienda organizada y se asegura de que el equipo esté cargado. además, este asociado organiza la mercadería y el inventario superior para establecer tiendas para el éxito de las ventas. para tener éxito, el asociado debe comprender y prepararse para las demandas físicas de mover mercancías durante la mayor parte de su turno.requisitos de viaje: esta función no requiere viajes regulares; sin embargo, es posible que esta función deba viajar en ocasiones a reuniones, capacitaciones o para apoyar a las tiendas vecinas.estamos contratando de inmediato para asociados de almacén a tiempo parcial durante la noche, se alienta a los solicitantes bilingües y en la tienda a postularse.ventajaseste rol en la tienda asociado de almacén a tiempo parcial durante la noche es lo opuesto a un trabajo de escritorio. estará activo, de pie y trabajando en un entorno acelerado los asociados de almacén a tiempo parcial durante la noche obtienen:• un 10% de descuento en todo en lowes.• la oportunidad de iniciar una nueva carrera, desarrollar un conocimiento profundo de los productos de lowes y dominar las habilidades de servicio al cliente.• elegibilidad para bonos basados en desempeño.• un equipo talentoso que lo tratará como a una familia.• acceso a beneficios integrales físicos, mentales y económicos*. responsabilidades• descarga de camiones.• clasificar productos en la trastienda.• almacenar productos de manera segura en los estantes.• asegúrese de que los pasillos estén limpios, organizados y seguros.• involucrar a los clientes, proveedores y asociados con una sonrisa amistosa y una actitud positiva. las calificaciones mínimas• puede leer, escribir y realizar operaciones aritméticas básicas (sumas y restas). las calificaciones preferidas• ha trabajado en restaurantes, hostelería u otros trabajos de almacén y está buscando una nueva carrera en el comercio minorista.• tienes 3 meses de experiencia operando montacargas o equipo similar.• tiene 6 meses de experiencia trabajando en un entorno de almacén realizando el manejo y almacenamiento de inventario. se recomienda encarecidamente a los solicitantes bilingües, militares y veteranos que presenten su solicitud.
  • Oferta de trabajo full time sin papeles de barista en hotel provenance
    Responsable de crear y servir bebidas según las especificaciones del cliente, mientras trabaja en un entorno acelerado. operar y mantener la máquina de espresso. prepara bebidas de espresso de calidad, bebidas mezcladas frías y calientes según los estándares. configurar y mantener la barra de pastelería y la barra de sabores.necesita excelentes relaciones con los huéspedes y habilidades de comunicación. también es responsable del manejo de efectivo y los procedimientos de control de efectivo, el saneamiento general y la apariencia física del área del bar, así como también de la preparación de solicitudes de bebidas de café/expresso y artículos de preparación. debe tener la capacidad de permanecer de pie durante largos períodos de tiempo. trabajo medio, ejerciendo hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza con frecuencia o constantemente para levantar, transportar, empujar, jalar o mover un objeto. se requiere permiso de manipulador de alimentos.
  • Trabajo sin papeles para servicio al cliente en restaurante dominos
    5240 Elysian Fields Ave., New Orleans, LA
    Aplicardescripciondescripción del trabajocomo representante de servicio al cliente (csr) de rpm, usted es la primera y, a veces, la única persona que interactúa con nuestros clientes. su contacto con cada cliente juega un papel esencial ayudándonos a crear sonrisas haciéndoles la vida más fácil. su profesionalismo y optimismo son vitales para crear una experiencia agradable para los clientes. eres la cara de dominos. ¿quÉ hacen los csr?proporcionar un ambiente divertido, feliz y emocionante para nuestros clientes mientras toman pedidos.mantener y representar una imagen de marca sólida como una roca.asegúrese de que nuestras tiendas se mantengan limpias y desinfectadas para nuestro equipo y clientes.entre en acción y haga un producto perfecto todo el tiempo.aprender habilidades de organización e inventario.proporcione un servicio al cliente increíble.ejecutar habilidades de gestión del tiempo y la capacidad de realizar múltiples tareas en un entorno de trabajo competitivo.ayude a ser parte de la industria de la pizza líder en tecnología utilizando los equipos más avanzados.demuestra tu propio estilo mientras trabajas en un entorno de trabajo diverso.la capacidad de tomar posesión en la resolución de problemas.operar todo el equipo dentro de la tienda. ¿tÚ quÉ sacas de esto?¡Únase a un equipo ganador que es la mejor compañía de pizzas del mundo y en todos los vecindarios!complete todos los programas de capacitación de clase mundial de rpm para asegurarse de que está preparado para el éxito en su función.trabaje horas de diversión flexibles y disfrute de grandes descuentos en productos.oportunidad de continuar tu desarrollo a través de rpm pizza college.este es el primer paso para muchos para ser dueños de su propia tienda de dominos.aprende a trabajar en equipo y a resolver problemas y desarrolla tus habilidades para el futuro.oportunidad de retribuir a la comunidad a través de asociaciones y donaciones.posición variable por hora (lo que significa que las horas varían según la semana) con salario competitivo.seguro médico, dental y de la vista disponible si el csr tiene un promedio de 30 o más horas por semana durante un período de medición designado de 9 meses.programa 401k disponible. calificacionesdebe tener 16 años de edad o más y poseer disposición para aprender.fuerte comunicación y habilidades matemáticas básicas para contar el cambio.sea extrovertido, tenga una actitud positiva y optimista con una comunicación sólida y habilidades verbales.capacidad para pararse, caminar, sentarse, cargar, usar máquinas y levantar hasta 25 libras.
  • Oferta de trabajo part time sin papeles restaurante burger king
    Descripción del puesto:nuestros miembros del equipo son la cara de nuestra empresa y el primer paso para brindar un servicio de calidad y hospitalidad a nuestros huéspedes. si está buscando un puesto de tiempo completo, o simplemente un trabajo de medio tiempo que respalde su ambición de tiempo completo, ha venido al lugar correcto. las oportunidades para miembros de la tripulación están disponibles prácticamente en cualquier momento: desayuno, almuerzo, noches, fines de semana, lo que sea que se adapte a su horario. para tener éxito en este rol, los miembros del equipo deben poder sonreír, mantener el contacto visual, tener una actitud alegre y positiva.funciones del puesto:conéctese con los clientes para garantizar que tengan una experiencia positivaayudar a los clientes a ordenar sus comidas favoritaspreparar las comidas de los clientesasóciate con otros crew y managers para alcanzar los objetivos diarios y divertirtemantenga el restaurante luciendo fantásticoservir y ayudar a los demás requisitos de la posición:excelentes habilidades de servicio al clientevoluntad de aprender y crecerdebe ser capaz de desempeñarse bajo presión en un entorno de equipo de ritmo rápidodebe tener al menos 15 años de edad acerca de nuestros beneficios: ofrecemos un ambiente de trabajo apasionado, divertido y positivo, con un equipo acogedor y solidario, junto con...sólido programa de bonos basado en el desempeñorevisiones regulares de desempeñobeneficios de salud y vidaprogramas hsabono de vacaciones de aniversarioprograma de recompensas y reconocimiento de empleadosdesarrollo de carrera a través de programas estructurados de formaciónrequisitos:excelentes habilidades de servicio al clientevoluntad de aprender y crecerdebe ser capaz de desempeñarse bajo presión en un entorno de equipo de ritmo rápidodebe tener al menos 15 años de edadcapacidad para trabajar en temperaturas cálidas y frías.capacidad para estar de pie durante 8-10 horas.capacidad para levantar hasta 50 librascapacidad para subir escaleras para mantenimiento general.habilidad para realizar los siguientes movimientos.
  • Trabajo sin papeles como barista part time en cafeteria starbucks
    2851 South Claiborne Ave, New Orleans, 70125
    Descripción¡Únete a nosotros e inspira con cada taza!en starbucks, se trata de conexión. las personas están en el corazón de lo que somos, especialmente las personas que forman parte de nuestro equipo de tienda. nos conectamos entre nosotros, con nuestros clientes y nuestras comunidades para tener un impacto positivo todos los días. creemos en trabajar juntos para marcar la diferencia y en celebrar nuestro éxito compartido, por lo que nos llamamos "socios" de starbucks. starbucks es un lugar de calidez y pertenencia, donde todos son bienvenidos y valoramos las experiencias únicas que cada socio aporta a nuestro equipo.como barista de starbucks, creará la experiencia starbucks para nuestros clientes a través de un excelente servicio y productos elaborados por expertos. estará en un ambiente de tienda lleno de energía donde tendrá la capacidad de dominar su oficio de alimentos y bebidas, trabajar con amigos y conocer gente nueva todos los días. una taza de café y una sonrisa pueden hacer mucho, y creemos que nuestros baristas tienen el poder de ser el mejor momento en el día de cada cliente. fieles a nuestra misión y valores, trabajando juntos podemos inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez. serías un gran barista si:considérate una “persona sociable” y disfruta conociendo a otros.me encanta trabajar en equipo y agradezco la oportunidad de colaborar.comprender cómo crear una gran experiencia de servicio al cliente.concéntrese en la calidad y siéntase orgulloso de su trabajo.están abiertos a aprender cosas nuevas (¡especialmente la última receta de bebidas!)se sienten cómodos con responsabilidades como el manejo de efectivo y la seguridad en la tienda.puede mantenerse fresco y tranquilo en un entorno de trabajo enérgico y acelerado.puede mantener un espacio de trabajo limpio y organizado.tener excelentes habilidades de comunicación. desde café gratis hasta salarios competitivos, starbucks se enorgullece de ofrecer un paquete integral de compensación y beneficios a nuestros socios elegibles de medio tiempo y tiempo completo. los beneficios incluyen cobertura del 100 % de la matrícula a través de nuestro starbucks college achievement plan, cobertura de salud con una variedad de planes para elegir y programas de acciones y ahorros como nuestro programa de recompensas en acciones, bean stock. además, starbucks ofrece horarios flexibles y oportunidades de tiempo libre pagado. visite starbucksbenefits.com para obtener más detalles.información basica  experiencia: no se requiere experiencia previa cualificaciones básicasmantener una asistencia y puntualidad regulares y consistentes, con o sin adaptaciones razonables.disponibilidad para trabajar en horarios flexibles que pueden incluir madrugadas, tardes, fines de semana, noches y/o días festivoscumplir con las políticas y estándares operativos de la tienda, incluido el suministro de bebidas y productos alimenticios de calidad, el manejo de efectivo y la seguridad de la tienda, con o sin adaptaciones razonables.involucrarse y comprender a nuestros clientes, lo que incluye descubrir y responder a las necesidades de los clientes a través de una comunicación clara y agradable.prepare alimentos y bebidas con recetas estándar o personalizadas para los clientes, incluidos cambios en las recetas, como la temperatura, la cantidad de ingredientes o los ingredientes sustituidos.disponible para realizar muchas tareas diferentes dentro de la tienda durante cada turno conocimientos, destrezas y habilidades requeridoshabilidad para aprender rápidamentecapacidad para comprender y llevar a cabo instrucciones orales y escritas y solicitar aclaraciones cuando sea necesariofuertes habilidades interpersonaleshabilidad para trabajar como parte del equipohabilidad para construir relaciones.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo temporal sin papeles como vendedor en librería
    Introducciónbarnes & noble college es un socio minorista de casi 800 colegios y universidades en todo el país. ofrecemos un entorno minorista como ningún otro, centrado exclusivamente en ofrecer contenido, herramientas y productos educativos esenciales dentro de un entorno minorista dinámico en los campus de educación superior. nuestros equipos interactúan directamente con nuestros clientes, incluidos estudiantes, profesores, administradores, ex alumnos y el público en general para brindar un excelente servicio al cliente para vender o alquilar libros, mercadería general y una variedad de productos y servicios para una comunidad académica. visión generalbarnes & noble college está buscando miembros del equipo dinámicos, amigables y centrados en el cliente para trabajar como libreros temporales por un período de 90 días o menos en nuestras tiendas. como empleado temporal, se puede esperar que las tareas que realice incluyan ayudar a los clientes a ubicar productos, responder preguntas, almacenar y reabastecer el piso de ventas, procesar efectivo, crédito, ayudar con reembolsos y devoluciones, entre otras tareas. responsabilidadesnuestras tiendas pueden vender de todo, desde libros de texto y comerciales, tecnología y útiles escolares hasta ropa, obsequios y alimentos, todo lo que un estudiante universitario desea, sus padres quieren y nuestros profesores necesitan. los puestos temporales requieren disponibilidad para trabajar semanalmente durante un período de 90 días o menos, con fines de semana ocasionales, y flexibilidad en la programación de turnos de apertura, mediodía o cierre. expectativas:salude a los clientes, responda preguntas y ayude con la compra de mercancías o servicios.coloque, ordene, limpie y organice el producto o el espacio dentro de la tienda para mantener un piso de ventas atractivo.asistir con el procesamiento de transacciones de ventas que involucren pagos en efectivo, crédito o ayuda financiera.los puestos temporales requieren disponibilidad para trabajar semanalmente durante un período de 90 días o menos, con fines de semana ocasionales, y flexibilidad en la programación de turnos de apertura, mediodía o cierre.demandas físicas:movimiento frecuente dentro de la tienda para acceder a varios departamentos, áreas y/o productos.capacidad para permanecer en una posición estacionaria durante períodos prolongados.levantamiento frecuente.alcanzar, agacharse, arrodillarse, agacharse y subir escaleras ocasionalmente. calificacioneslos candidatos deben tener un mínimo de 16 años de edad para ser considerados para el empleo.personalidad amistosa y llena de energía, con fuertes habilidades de comunicación para interactuar con una variedad de personas.excelentes habilidades de servicio al cliente para hacer coincidir a los clientes con productos que satisfagan sus necesidades.habilidades básicas de matemáticas, mecanografía y entrada de datos.la flexibilidad en la programación es necesaria.
  • Trabajo para indocumentados en atención al cliente en eventos
    Deberes y responsabilidades esenciales del trabajoaquellas funciones necesarias para cumplir con los requisitos mínimos del puesto. se pueden asignar otras funciones.asiste en todos los aspectos de la preparación y ejecución del día del evento.permite la entrada adecuada a cada lugar, puede recolectar y/o escanear boletos, verificar pulseras y credenciales, dirigir el tráfico que entra y sale del lugar.demuestra comprensión de las políticas, procedimientos y reglamentos de diferentes lugares, instalaciones y eventos.inicia un saludo genuino, amistoso y personal a nuestros invitados cuando llegan a la entrada, el pasillo, el área de vestíbulo u otro lugar de sus instalaciones, y un sincero agradecimiento a medida que completa su encuentro con cada invitado.brinda a los invitados indicaciones y/o sugerencias útiles que mejorarán su experiencia de entretenimiento.las interacciones con los invitados incluyen una sonrisa y el uso de una voz natural, incluida una inflexión natural y un tono amistoso.calificacionespara realizar este trabajo con éxito, el individuo debe ser capaz de realizar satisfactoriamente cada tarea esencial. los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, las habilidades y/o la experiencia requerida. se pueden hacer ajustes razonables para permitir que las personas con discapacidad realicen las funciones esenciales.debe tener 18 años de edad o más.debe tener un diploma de escuela secundaria (o equivalente).como condición de empleo, el empleado debe completar con éxito una investigación de antecedentes y una prueba de drogas/alcohol posterior a la oferta/previa al empleo y es posible que se le solicite que apruebe una verificación del registro del conductor.ser profesional, articulado y capaz de usar buen juicio independiente y discreción.debe ser capaz de trabajar horas extras según sea necesario.se requieren excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Trabajo  de asistente de panadería sin papeles
    Descripción del trabajo brinda apoyo como miembro del equipo de panadería para incluir la recepción y preparación de productos, el mantenimiento del área de panadería y las exhibiciones, y la venta de productos en apoyo de los estándares de wfm. realiza todas las funciones relacionadas con el desglose de las entregas y el almacenamiento de las estanterías. todos los trabajos de whole foods market retail requieren garantizar una imagen positiva de la empresa al brindar un servicio cortés, amigable y eficiente a los clientes y miembros del equipo en todo momento. todos los puestos deben desempeñarse de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del equipo y la tienda. además, los miembros del equipo deben estar preparados y ser capaces de realizar las funciones inherentes a las descripciones de trabajo de otros miembros del equipo. se requiere que los líderes de equipo pasen un tiempo significativo en el piso, interactuando con los clientes y colaborando para ayudar cuando y donde sea necesario. todos los puestos deben esforzarse por respaldar los valores y objetivos fundamentales de wfm, promover programas e iniciativas nacionales, regionales y de tiendas, y garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad aplicables. responsabilidades laborales habilidades de trabajocapacidad de venta proactiva.capacidad para aprender conocimientos básicos de todos los productos que se llevan en el departamento.capacidad para examinar visualmente los productos en busca de calidad y frescura.lee proactivamente las etiquetas y se familiariza con varios productos.ayuda con los controles periódicos de inventario.fuertes a excelentes habilidades de comunicación y disposición para trabajar como parte de un equipo.capacidad para entregar información de manera clara y respetable a los compañeros de equipo, clientes y proveedores.capacidad para cumplir con las expectativas y estándares de servicio al cliente en todas las interacciones con clientes, proveedores y miembros del equipo.capacidad para seguir instrucciones y procedimientos; gestión eficaz del tiempo y habilidades de organización.pasión por los alimentos naturales y la misión de whole foods market.fuerte ética de trabajo y capacidad para trabajar en un entorno acelerado con un sentido de urgencia.comprensión y cumplimiento de los objetivos de calidad de wfm.experienciasno se requiere experiencia previa en ventas minoristas.requisitos físicos / condiciones de trabajodebe poder levantar 50 libras.en una jornada laboral de 8 horas: estar de pie/caminar 6-8 horas.uso manual: agarre único, manipulación fina, empujar y tirar.el trabajo requiere los siguientes movimientos: doblarse, torcerse, ponerse en cuclillas y estirarse.exposición a productos químicos de limpieza aprobados por la fda.exposición a temperaturas: <32 grados fahrenheit (congelamiento), 32-40 grados fahrenheit (refrigeradores), >90 grados fahrenheit.capacidad para trabajar en condiciones húmedas y secas.capacidad para trabajar en un horario flexible que incluye noches, fines de semana y días festivos según sea necesario.capacidad para usar herramientas y equipos, incluidos cuchillos, cortadores de cajas, transpaletas eléctricas y otra maquinaria pesada.puede requerir el uso de escaleras.
  • Vacante personal de limpieza sin papeles
    Descripción del trabajo:empresa de limpieza nacional busca personas de confianza para trabajar en la limpieza en centros comerciales y principales tiendas por departamento.ambiente agradable del trabajo libre de drogas. eoe. verificación de antecedentes. debe ser por lo menos 18 anos de edad para aplicar, transportación confiable y dispuesto a trabajar los fines de semana.responsabilidades de trabajo:trabaja como miembro de una equipo de limpieza, a cargo de limpiar un centro comercial o tienda por departamentos bajo la dirección del gerente local. trabaja de manera independiente y como miembro de un equipo. normalmente realiza las mismas tareas todos los días y puede que trabaje en turnos anteriores o posteriores al horario de atención del centro comercial o tienda. tareas típicas realizadas por el personal de limpieza antes y/o después del cierre del centro comercial o tienda: limpia entradas, baños, vinilo, losa u otras superficies de pisos duros, alfombras, patio de comidas, depósito y salas de recreación. limpia a fondo los baños y repone sus insumos. las tareas de limpieza incluyen quitar el polvo, limpiar, barrer, trapear, fregar y utilizar diferentes máquinas para llevar a cabo las tareas de limpieza. se le pueden asignar tareas para operar hidrolavadoras de agua caliente que funcionan con diesel para limpiar las veredas y áreas de entrada. está al tanto de todas las precauciones y utiliza equipos protectores de seguridad adecuados al operar la hidrolavadora en el área asignada. puede apilar las sillas o mover las mesas del patio de comidas para poder llevar adelante la limpieza del piso.tareas típicas realizadas por el personal de limpieza durante las horas de atención del centro comercial o tienda: camina en el centro comercial verificando que no haya derrames u otros peligros para los clientes, empleados de los locales o personal del centro comercial. limpia derrames húmedos o secos o solicita asistencia para limpiar derrames de mayor tamaño. limpia muebles de áreas comunes del centro comercial, puertas de entrada al centro comercial, distintos tipos de vidrios. raspa y elimina goma de mascar de los pisos y veredas. limpia detalles de los baños y repone sus insumos. ordena las mesas y sillas del patio de comidas limpia las mesas y sillas después de cada cliente. coloca las bandejas en las áreas designadas. en algunos lugares, lava las bandejas utilizando equipos para el lavado de bandejas comerciales o a mano en sumideros de 3 compartimentos. vacía los cubos de basura de las áreas comunes en grandes carros con ruedas y transporta la basura al área de compactación de basura designada. carga y opera la maquinaria de compactación de basura. quita el cartón de los corredores de servicio utilizando grandes carros con ruedas y transporta la basura al área de compactación de basura designada. carga y opera la maquinaria de compactación de cartón. puede utilizar químicos de limpieza, trapeadores, cubetas, trapos, escobas, aspiradoras, máquinas fregadoras manuales o de conductor a bordo para pisos comerciales, pulidoras para pisos eléctricas y/o con propano y otros equipos para realizar las tareas. 
  • Oferta de empleo como ayudante en construccion
    Quiénes somos: blackmon mooring & bmscat es un líder mundial en restauración de desastres. desde la limpieza inicial hasta las reconstrucciones completas, blackmon mooring & bmscat está presente en cada paso del camino. trabajamos en proyectos comerciales multimillonarios, así como en pérdidas residenciales de varios miles de dólares y todo lo demás. fundada en 1948, tenemos una larga reputación como líder en nuestra industria.los ayudantes de carpintero ayudarán a los artesanos expertos realizando tareas de apoyo según las instrucciones y trabajarán bajo supervisión inmediata. las tareas pueden incluir:carga y descarga de materiales de construcción.ayudar al carpintero a diseñar el trabajo.ayudar al carpintero a levantar, colocar, asegurar y cortar materiales durante la instalaciónlimpiar las áreas de trabajo y el equipo.asegúrese de que el área de trabajo permanezca abastecida con los materiales necesariosayudar a otros artesanos según sea necesario. requisito:posibilidad de pasar un fondo.algunos conocimientos de herramientas manuales serían útilesblackmon mooring / bmscat es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. blackmon mooring / bmscat no discrimina por motivos de edad, raza, color, origen nacional, discapacidad, orientación sexual, género o religión.
  • Trabajo de pintor en hotel hilton
     un pintor es responsable de pintar, mantener y reparar las superficies del edificio, los muebles, las habitaciones y el equipo en todas las instalaciones en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. ¿qué estarás haciendo?como pintor, será responsable de pintar, mantener y reparar las superficies del edificio, los muebles, las habitaciones y el equipo en todas las instalaciones en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. específicamente, sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares:pintar, mantener y reparar superficies pintadas, cubiertas de paredes, teñidas y barnizadas de estructuras de edificios, habitaciones, muebles y equipos en todo el hotel y las instalaciones.preparar y pintar superficies utilizando técnicas y herramientas que incluyen, entre otras, la medición de superficies, la aplicación de masilla y yeso, la mezcla de pintura, la combinación de pintura y el uso de brochas, rodillos y pistolas rociadoras.instalar y reparar superficies cubiertas de paredes y techos, incluidos, entre otros, revestimientos de paredes de papel de vinilo, tela y papel de aluminio.mantener y reparar superficies de madera y mampostería enmasilladas, lechadas, que requieran teñido, barnizado y lacado.administrar el inventario de suministros relacionados ¿qué estamos buscando?desde su fundación en 1919, hilton ha sido líder en la industria hotelera. hoy, hilton sigue siendo un modelo de innovación, calidad y éxito. este liderazgo continuo es el resultado de que nuestros compañeros de equipo se mantengan fieles a nuestra visión, misión y valores. específicamente, buscamos la demostración de estos valores:hospitalidad: nos apasiona brindar experiencias excepcionales a los huéspedes.integridad: hacemos lo correcto, todo el tiempo.liderazgo: somos líderes en nuestra industria y en nuestras comunidades.trabajo en equipo: somos jugadores de equipo en todo lo que hacemos.propiedad: somos los dueños de nuestras acciones y decisiones.además, buscamos la demostración de los siguientes atributos clave:calidadproductividadconfianzaenfoque en el clienteadaptabilidad ¿cómo será trabajar para hilton?hilton es la empresa hotelera líder a nivel mundial y abarca el sector del alojamiento, desde lujosos hoteles y resorts de servicio completo hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio. durante casi un siglo, hilton ha ofrecido a los viajeros de negocios y de placer lo mejor en alojamiento, servicio, comodidades y valor. hilton se dedica a continuar con su tradición de brindar experiencias excepcionales a los huéspedes en todas sus marcas globales. nuestra visión de "llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad" nos une como equipo para crear experiencias de hospitalidad notables en todo el mundo todos los días. ¡y nuestros increíbles miembros del equipo están en el centro de todo!
  • Trabajo desde casa - analista de datos
    Armorblox ayuda a las organizaciones a comunicarse de manera más segura por correo electrónico y otras aplicaciones de oficina en la nube con el poder de la comprensión del lenguaje natural (nlu). la plataforma armorblox se conecta a través de api y analiza miles de señales para comprender quiénes son los usuarios, qué hacen y cómo se comunican.con este contexto, armorblox puede detener los ataques de correo electrónico avanzados, como el compromiso del correo electrónico comercial, y también ayudar a las organizaciones a cumplir con las normas al proteger sus datos confidenciales para que no caigan en las manos equivocadas. los equipos de seguridad también se vuelven más proactivos después de usar armorblox porque la plataforma automatiza la mayoría de las tareas manuales y repetitivas involucradas en responder a las amenazas de correo electrónico informadas por los usuarios. en armorblox estamos constantemente innovando y experimentando con nuevos enfoques para detectar ataques de correo electrónico avanzados y pérdida de datos. para hacer esto con éxito, entrenamos nuestros modelos de aprendizaje automático con nuevas estrategias de ataque. como analista de datos jr., será responsable de identificar nuevos tipos de ataques de correo electrónico, validar las detecciones realizadas por nuestros algoritmos y actualizar nuestros modelos de aprendizaje automático. responsabilidades principalesidentifique correos electrónicos fraudulentos, datos confidenciales y nuevas estrategias de ataquevalide las detecciones realizadas por nuestros algoritmos en grandes volúmenes de datosactualizar conjuntos de datos y modelos con frecuenciatrabaje con equipos de xfn como los de investigación de amenazas, ciencia de datos y éxito del cliente para adelantarse a los atacantes. requisitosla atención al detalle es fundamental para este rol. tendrás que detectar la más mínima diferencia entre lo que es malicioso y lo que no lo es.emprendedor y ética de trabajo incansable. los atacantes son implacables y para proteger a nuestros clientes del fraude, tenemos que ser de la misma manera.respuesta rápida. participará en rotaciones de respuesta a incidentes que requieren una respuesta rápida a nuevos tipos de ataques.fuertes habilidades de pensamiento crítico. si puede resolver acertijos, será bueno para identificar las piezas que faltan.si te parece interesante evitar que los malos roben dinero, ¡ven a hablar con nosotros! estamos en una misión. nuestra gente es nuestro activo más importante.creemos en reclutar el mejor talento que mejore nuestra cultura, encarne nuestros valores y empodera a armorblox. centramos nuestros programas e iniciativas en torno a nuestra gente y estamos comprometidos con un equipo inclusivo y diverso a través de programas e iniciativas, igualdad salarial, beneficios competitivos y más. armorblox es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.no discriminamos por motivos de raza, etnia, color, ascendencia, origen nacional, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, veterano, información genética, estado civil o cualquier otro estado legalmente protegido.
  • Trabajo de profesor o profesora de español
    1307 Oretha Castle Haley Blvd Suite 302 New Orlean
    Aviso de presentar una solicitud decertificaciÓn de empleo permanentetÍtulo del trabajo: profesor de españoldetalles:• nombre del empleador: kipp new orleans, inc.• nombre y dirección del contacto del empleador: monique maldonado, directora de recursos humanos, kipp new orleans, inc, 1307 oretha castle haley blvd., ste. 302, nueva orleans, la 70113.• descripción del trabajo: enseñar español a estudiantes de secundaria en un entorno de escuela pública: instruye a los estudiantes utilizando varios métodos de enseñanza, como conferencias y demostraciones, y utiliza ayudas audiovisuales y otros materiales para complementar las presentaciones. prepara los objetivos del curso y el esquema del curso de estudio siguiendo las pautas del plan de estudios o los requisitos del estado y la escuela. asigna lecciones y corrige la tarea. administra pruebas para evaluar el progreso de los alumnos, registra los resultados y emite informes para informar a los padres sobre el progreso. lleva registros de asistencia. mantiene la disciplina en el salón de clases. se reúne con los padres para discutir el progreso y los problemas de los estudiantes. participa en la facultad yreuniones profesionales, conferencias educativas y talleres de formación de profesores. realiza tareas relacionadas, como patrocinar una o más actividades u organizaciones estudiantiles, ayudar a los alumnos a seleccionar un curso de estudio y asesorar a los alumnos en la adaptación y los problemas académicos.• lugar de trabajo: escuela secundaria frederick a. douglass (kipp new orleans, inc.), 3820 st. claude avenue new orleans, la 70117.• requisitos del puesto: debe tener una licenciatura o un título extranjero equivalente y debe ser bilingüe español/inglés. el empleo requerirá verificación de antecedentes estatales y federales.• aplicar en: www.kippneworleans.org/careerssalario: $57,500/año
  • Trabaja de transportista o repartidor full time
    Ally enterprises llc busca transportistas dueños de sus propios vehículos.se solicita que los drivers cuenten con sus propios vehículos, Únicamente sprinters/cargo van, box truck y straight trucks del año 2008 en adelante y que residan en los estados unidos.ofrecemos:tarifas 100% negociables con los dispatchers. (promedio por milla)asignamos diariamente cargas locales y viajes largos por todo usa y canadá.pagos semanalesventajas:libertad de trabajar con más empresasdespachadores hispano hablantescontratación onlinetipo de puesto: tiempo completosalario: $1,000.00 - $2,000.00 a la semanapregunta(s) de postulación:hablas español?
  • Ofertas de trabajos como intérprete médico en childrens hospital
    200 Henry Clay Ave, New Orleans, LA 70118, Estados
    Childrens hospital of new orleans es líder en atención pediátrica en toda la región sureste. buscamos un intérprete médico de español dinámico.childrens hospital es un centro médico sin fines de lucro que ofrece la atención pediátrica más avanzada para niños desde el nacimiento hasta los 21 años. con más de 40 especialidades pediátricas y más de 400 médicos, es el único hospital de servicio completo exclusivamente para niños en louisiana y el golfo sur. debe tener dominio lingüístico en inglés y español. 40 horas de capacitación de intérprete médico que se requiere como parte del proceso de certificación.
  • Ofertas de trabajos para profesora de español y lenguas extranjeras
    3019 Canal St, New Orleans, LA 70119, Estados Uni
    Responsabilidades clave del puesto (no limitadas a):cumplir con los estándares de enseñanza efectiva, como se describe en los componentes de luisiana de la enseñanza efectiva. diseñar e implementar unidades rigurosas y planes de lecciones interesantes que incorporen todos los componentes del modelo de instrucción de warren eastonasistir y participar con entusiasmo en las sesiones de desarrollo profesional programadas por la escuela con la mentalidad de ser un aprendiz continuo.participar en iniciativas y actividades planificadas para desarrollar capacidades, que incluyen, entre otros, protocolos de sintonización, grupos de estudio integrados, transversales y departamentales, membresías de comités, etc.
  • Trabajo de niñera tiempo parcial con certificado en primeros auxilios
    Descripción del trabajo estamos buscando excelentes niñeras para brindar cuidado de niños en el hogar. debe ser amable, responsable, respetuoso y amar trabajar con niños de todas las edades. horario flexible (puestos disponibles a tiempo completo, a tiempo parcial, ocasionales, a largo plazo y a corto plazo). la niñera promedio en urbansitter gana $ 18.36 / hora para cuidar a un niño, $ 21.23 / hora para dos niños. requisitos debe amar a los niños, respetuoso, responsable, amable. se prefiere experiencia previa en cuidado de niños, pero no se requiere - Útil certificación de primeros auxilios o de la cruz roja. debe tener 18 años o más y ser elegible para trabajar legalmente en los estados unidos aplicar ahora nota: debe pasar una verificación de antecedentes antes de ser contratado.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo de niñera tiempo parcial de lunes a viernes
    Necesito una niñera para los martes y viernes regulares. los lunes, miércoles y jueves ocasionales a partir de las 4:30 hasta las 8/8:30 p. m. para mi hija de 9 años. debe tener un coche. el cuidado de niños incluye recogida en aftercare uptown a las 4:30pm, ayuda con la tarea, recalentar la cena que ya está preparada (siempre hay suficiente comida orgánica saludable para que usted también coma) cenar con mi hija luego dirija la limpieza del trabajo en equipo después de la cena, incluidos los platos en el lavavajillas, limpie la mesa de la cena y barra según sea necesario, luego báñese si mamá aún no está en casa.nuestra hija va a la clase de natación 2 veces por semana y necesita ayuda para lavarse el cabello esas noches, incluido encender la lavadora con las toallas mojadas o la ropa sucia. 
  • Trabajo en hotel como delegado ejecutivo con experiencia
    500 Canal St, New Orleans, LA 70130, Estados Unido
    Resumen del trabajo administra las operaciones y el personal diarios de los servicios públicos de la cocina. las áreas de responsabilidad incluyen las operaciones de la sala de platos, la limpieza nocturna, la limpieza y el mantenimiento del muelle trasero, el emplatado de banquetes y el suministro de alimentos. supervisa a los empleados de la cocina que no participan activamente en la cocina (por ejemplo, lavaplatos, ayudantes de cocina, etc.). se esfuerza por mejorar continuamente la satisfacción de los huéspedes y empleados mientras mantiene el presupuesto operativo. perfil del candidato educación y experiencia. diploma de escuela secundaria o ged; 4 años de experiencia en el área profesional de compras, alimentos y bebidas, culinaria o afines. 
  • Trabajo en hotel como supervisor de alimentos y bebidas
    130 Roosevelt Way, New Orleans, LA 70112, Estados
    Un supervisor de alimentos y bebidas es responsable de supervisar los servicios de la recepción vespertina de cortesía en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio a los huéspedes y rentabilidad financiera.será responsable de supervisar los servicios de la recepción vespertina de cortesía en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera.realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: ayudar a la gerencia en la selección de nuevos empleados y con los controles de bebidas. apoyar y ayudar a los miembros del equipo en el manejo consultas y solicitudes de los huéspedes y para resolver las quejas de los huéspedes. demostrar conocimiento de cervezas, vinos, licores, cócteles especiales, servicio de bebidas y terminología del bar y mantener la limpieza del área de recepción y asegurarse de que el equipo esté bien mantenido.
  • Pintor para trabajo en pintura interior y exterior residencial
    660 Distributors Row Suite E, New Orleans, LA 7012
    Descripción tradesmen international está buscando expandir nuestro equipo de profesionales comerciales calificados para proyectos actuales y futuros en nueva orleans, la y sus alrededores. la mayoría de los puestos son de primer turno con una escala salarial basada en la experiencia y el nivel de habilidad. si usted es pintor y quiere trabajar junto a otros artesanos probados que enfatizan la seguridad, la productividad y la mano de obra superior, esta es su oportunidad de avanza en tu carrera.alcance del trabajo: rodillo, brocha, pintura en aerosol. pintura interior y exterior residencial y comercial. algunos requisitos de pintura industrial: herramientas básicas para el oficio y ropa blanca de pintor.se debe usar el ppe adecuado detalles de la empresa tradesmen international no solo ofrece un trabajo constante, superior pago y oportunidades de empleo, también ofrecemos un paquete de beneficios que se encuentra entre los mejores de la industria. 
  • Pintor encargado de realizar trabajo de pintura y restauración
    6823 St. Charles Avenue Nueva Orleans, LA 70118
    El pintor realizará trabajos de pintura, restauración y rociado de tipo industrial/comercial en estructuras, muebles, superficies y equipos. cuelgue y termine los paneles de yeso y el papel de la pared y termine el trabajo de gabinetes. responsable de la limpieza y mantenimiento de las áreas de trabajo.este es un puesto de personal esencial que puede requerir que el titular se presente para cumplir con su deber y trabajar durante emergencias, y también puede ser designado por el supervisor como esencial para la realización del trabajo o para la finalización de una tarea crítica.
  • Trabajo de limpieza detallada a oficinas, aulas y baños públicos
    6823 St Charles Ave, New Orleans, LA 70118, Estado
    El trabajador de limpieza realiza el trabajo diario de limpieza de instalaciones, terrenos y equipos para varios edificios en el campus del centro. este puesto tiene la responsabilidad de la limpieza detallada de oficinas, aulas y baños públicos. los deberes también incluyen el trabajo diario con guión y las asignaciones de mantenimiento periódicas del asistente de servicios de instalaciones del supervisor.este es un puesto de personal esencial, que puede requerir que el titular se presente para cumplir con su deber y trabajar durante emergencias, y también puede ser designado por el supervisor como esencial para la realización del trabajo o para la finalización de una tarea crítica.conocimientos, destrezas y habilidades requeridos:capacidad para levantar y transportar equipos y suministros de hasta 45 libras, subir y bajar escaleras y en toda el área de trabajo. capacidad para subir escaleras de hasta 6 pies de altura y tramos de escaleras. capacidad para operar maquinaria de limpieza comercial que incluye, entre otros, pulidores giratorios, aspiradoras, lavadoras a presión, elevadores de personas, extractores y sopladores. capacidad para comprender y llevar a cabo instrucciones verbales y escritas con diagramas simples.capacidad para trabajar de forma independiente y desempeñarse bien con las tareas asignadas en grupocapacidad y disposición para trabajar hasta altas horas de la noche, durante la noche, los fines de semana y en días festivos. buenas habilidades de comunicación y relaciones personales y alfabetización informática.
  • Trabajo de limpieza de oficinas medio tiempo en el turno de noche
    Técnico de limpieza nocturna de oficinas: nueva orleans estamos buscando a alguien motivado, constante y detallista.si esto te describe, por favor sigue leyendo el miembro ideal de nuestro equipo será alguien que busque turnos nocturnos de medio tiempo, de lunes a viernes, hasta 3,5 horas diarias. si actualmente tiene un trabajo de tiempo completo y necesita ingresos adicionales y sabe que puede agregar valor a nuestro equipo. hablemos. el conserje de limpieza ha estado en el negocio desde 2009 y emplea a más de 20 limpiadores a tiempo completo y parcial. nos enorgullecemos del equipo que hemos construido durante la última década al reconocer que nuestro servicio es tan bueno como los miembros de nuestro equipo. en cleaning concierge, nuestro objetivo es ayudarlo a encontrar un puesto que le brinde a usted y a su familia la oportunidad de generar ingresos y sentirse parte de un equipo que valora su contribución. estamos en la búsqueda de nuevos profesionales de la limpieza. tenemos una clínica médica en nueva orleans en south claiborne ave. esta cuenta ofrece turnos nocturnos, lunes - viernes hasta 4 horas por noche entre las 6 pm - 11 pm. este puesto de empleado a tiempo parcial paga $ 10.00 - 12.00 / hora.
  • Trabajo de babysitter para cuidar a un niño por horas - nannylane
    Estamos interesados en contratar una niñera tiempo completo o parcial, para supervisar a nuestro hijo durante 40 horas a la semana durante el horario comercial. buscando un profesional experimentado y atento que realmente disfrute pasar tiempo con los niños. el solicitante exitoso será responsable de recogerlo de la escuela (jardín de infantes de medio día), involucrarlo con actividades divertidas y apropiadas para su desarrollo, mantenernos actualizado sobre los eventos a lo largo del día y avisándonos de inmediato si hay algún problema. este puesto requerirá algo de trabajo de fin de semana y de noche, pero con al menos una semana de anticipación cuando sea posible. no se requiere trabajo de vacaciones. si deseas obtener más información, visita la página del anuncio o comunícate con nosotros a través del correo electrónico: [email protected]
  • Trabajo para latinos de babysitter (medio tiempo) - sittercity
    Nueva Orleans , LA 70118
    Estamos buscando una niñera para nuestros dos hijos mayores por las tardes desde las 15:30 hasta las 17:30. tenemos una niña de 6 años y un niño de 5 años. necesitamos una persona que pueda recogerlos de dos escuelas y después volver a la casa a hacer las tareas, leer, y practicar a tocar el piano. si tienen más tiempo, tememos un parque vecino a la casa y los niños les gusta jugar afuera. nuestra hija es una estudiante en la escuela internacional de louisiana y está aprendiendo en español. queremos una persona que pueda hablar con ella en español. nuestro hijo no sabe español ahora pero queremos que él lo aprenda. mi esposo y yo solo entendemos un poco de español pero estamos listos para colaborar con usted en inglés o español. necesitamos una persona con un carro y que sea un conductor seguro. preferimos que esta persona pueda ayudarnos 3-5 días cada semana. no necesitamos ayuda con nuestro bebé ahora, pero en el futuro necesitaremos ayuda a recogerlo a él de su escuela también.si deseas obtener más información, visita la página del anuncio o comunícate con nosotros a través del correo electrónico: [email protected]
  • Trabajo de construcción en altura tiempo completo
    660 Distributors Row Suite E, New Orleans, LA 7012
    Como trabajador en construcción de concreto en tradesmen international, usted: instalará cimientos, paredes, pisos, techos y techos utilizando materiales; ajustar e instalar marcos de ventanas, puertas, marcos de puertas, herrajes de puertas, molduras interiores y exteriores usando un nivel de carpintero, una plomada; montar andamios, escaleras para montar estructuras sobre el nivel del suelo.si deseas obtener más información, visita la página del anuncio o comunícate con nosotros a través del número de teléfono: +1 504-291-9886 aquí, responderemos tus preguntas en el menor tiempo posible.
  • Trabajo en construcción civil con experiencia y tiempo completo
    Los deberes que debe cumplir son: estudiar planos, especificaciones, cronogramas de construcción, métodos propuestos de construcción, desarrolla y hace recomendaciones apropiadas al respecto. también debe revisar estimaciones de costos, de pago, datos sobre proyectos, informes y otros datos compilados y presentados para actividades de construcción.debe aplicar técnicas, habilidades y prácticas de conocimientos de ingeniería profesional, con especial énfasis en los campos de la construcción y la ingeniería civil.el salario es de $40,408 - $75,595 por año.si deseas obtener más información, visita la página del anuncio o comunícate con nosotros a través del número de teléfono: +1202-606-1800
  • Trabajo de limpieza en centro comercial
    Responsabilidades del trabajo: trabajará como miembro de una equipo de limpieza, a cargo de limpiar un centro comercial o tienda por departamentos bajo la dirección del gerente local. trabaja de manera independiente y como miembro de un equipo. normalmente realiza las mismas tareas todos los días y puede que trabaje en turnos anteriores o posteriores al horario de atención del centro comercial o tienda.debe limpiar entradas, baños, vinilo, losa u otras superficies de pisos duros, alfombras, patio de comidas, depósito y salas de recreación. también debe limpiar a fondo los baños y repone sus insumos. si deseas obtener más información, visita la página del anuncio. 
  • adsense google search - Ofertas de Empleo en New Orleans en New Orleans Position: 2
  • Amazon

    Ofertas de trabajo cerca de mi para personas que solo hablan español en New Orleans, Louisiana

    Trabajos para hispanos (Mexicanos, Venezolanos, Españoles, Colombianos y otras nacionalidades) en USA de limpieza, empleos en factorias, oportunidades de empleo en Medicina, ventas, choferes, restaurantes, hoteles, asistente dental, construcción

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > New Orleans
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en New Orleans